alfonso plana

bodén

Alfonso Plana Bodén  es abogado de la facultad de jurisprudencia de la Universidad del Rosario en Bogotá, D.C. (2002), y LL.M. (2003), en derecho aeronáutico y espacial internacional de la Universidad de Leiden en el Reino de los Países Bajos. Trabaja en la industria aeronáutica desde 2004 en cuyo transcurso ha participado en transacciones o negocios de financiación y leasing de aeronaves y turbinas que en su conjunto superan la suma Us$3 billones (a precios de lista). En tal desempeño profesional ha sido asesor de las empresas de leasing y financiación de aeronaves más importantes de la industria, así como que ha asesorado a ciertas aerolíneas en tales negocios internacionales.

 

También ha sido y continúa siendo asesor y representante legal de una pluralidad de empresas aéreas entre las que se destacan aerolíneas internacionales de primer nivel.

 

Ha participado en la redacción de reglamentos aeronáuticos en materias técnicas y de financiación de infraestructura aeroportuaria, así como en la estructuración de proyectos de construcción y desarrollo aeroportuario en Colombia.

 

También presta asesoramiento en una amplia gama de temas comerciales entre las que destacan fusiones y adquisiciones.