derecho

de los negocioS

El área de Derecho de los Negocios de ARI abarca de manera integral los asuntos que sus clientes requieren para el funcionamiento de sus compañías. Nuestros abogados podrán asistirlo en las siguientes especialidades jurídicas:

01

corporativo

ARI  presta asesoría y acompañamiento en la estructuración e implementación de sus negocios, diseñando contratos, acuerdos, estructuras societarias, y actividades comerciales.

La firma apoya a los clientes en la creación de sociedad, sean simples con un único accionista o aquellos que requieren de un esquema de inversión y capitalización o acuerdos de accionistas.

 

En este contexto, incluimos servicios de planeación fiscal de forma que las contribuciones sean las ajustadas al negocio que se pretende realizar en la forma más eficiente legalmente posible.

02

contractual

En las áreas de negocios se incluyen, en primer lugar, la preparación y negociación de contratos comerciales, sean internacionales o puramente locales. ARI destaca su experiencia en contratos financieros relativos a equipos móviles de alto valor, así como contratos estatales de concesión y obra, y en general financiación de infraestructura crítica para la Nación

03

laboral

ARI acompaña a los empresarios en procesos en las actividades relacionadas con el manejo del talento humano en cuanto a competencias jurídicas se refiere. 

 

Nuestros abogados preparan la totalidad de documentos  y capacitan a los empleadores en cada caso individual para blindar las relaciones laborales  desde su inicio hasta su finalización.